fbpx
M

Síguenos:
Tw        Be        Fb        Pin

Nuestros Servicios

Integramos nuestros servicios para ofrecer soluciones exactas.

Construcción

La construcción ha sido el eje fundamental de nuestra compañía y nos ha conducido a otras contrataciones asociadas al negocio, permitiéndonos ofrecer diferentes servicios para cubrir las necesidades de nuestros clientes, desde reformas completas hasta el diseño y la estructuración total de un proyecto inmobiliario.

El primer paso para llevar a cabo un proceso de construcción claro y realista, es elaborar un cálculo detallado de obra que abarque cada punto posible del proyecto, haciendo especial énfasis en las necesidades específicas para evitar desfases y errores presupuestales.

Una vez se tenga claro y aprobado el presupuesto, se debe elaborar una programación de obra que establezca y detalle adecuadamente el cronograma para cada proceso. Esta agenda será de gran utilidad, tanto para la compañía como para el cliente, y definirá el marco de acción que permitirá cumplir con los tiempos estimados.

– Movimientos de tierra.
– Fundaciones en pilotes, micropilotes, losas flotantes y zapatas.
– Estructuras en concreto, metálicas y madera.
– Mampostería en ladrillos y bloques.
– Drywall y superboard.
– Redes hidrosanitarias.
– Mesones.
– Durapanel.
– Cubiertas en madera, metálicas, plásticas y policarbonatos.
– Carpintería metálica.
– Carpintería en madera.
– Enchapes en piedra y baldosas.
– Instalación de pisos laminados, cerámicos, porcelanatos, pvc, concretos esmaltados.
– Equipos especiales (ascensores, cuartos fríos y aires acondicionados).
– Redes eléctricas, iluminación y telecomunicaciones.
– Fachadas en vidrio común, templado y laminado.

Reconocemos la importancia de acompañar la ejecución total de cada uno de los procesos de la obra y, para asegurar una cobertura completa del proyecto, integramos el urbanismo, el paisajismo y laprotección de taludes a nuestro portafolio de servicios.

Estructuración y Gerencia de Proyectos

Ponemos al servicio de los clientes nuestra experiencia para gestionar los procesos de estructuración, planeación y desarrollo de cualquier tipo de proyecto inmobiliario, asegurando un análisis exhaustivo de la viabilidad de la obra en términos comerciales, jurídicos, normativos y financieros.

Diseño

Nuestro equipo humano está conformado por arquitectos experimentados que en su recorrido profesional han participado en proyectos de alto impacto y están capacitados para asesorar de manera efectiva cualquier proceso asociado al diseño, incluyendo el desarrollo de planes de interiorismo y trabajos de planimetría 2D y 3D.

Hemos Desarrollado proyectos de diferentes sectores como el residencialindustrialempresarial, institucional, comercial y salud.